Sobre Nosotros

Hemos recorrido el mundo probando helados. Siempre volviendo a los sabores auténticos que se podrían comer eternamente. Cuando creamos Popota, tuvimos una visión: elaborar los mejores helados respetando los sabores puros de las mejores materias primas del mundo. Nuestros helados se elaboran diariamente con bajos niveles de azúcar, ingredientes con denominación de origen y sostenibles. El resultado es Popota, una marca de helados que se ha ganado el respeto de la crítica gastronómica y una legión de fanáticos, desde niños a los más exquisitos foodies.

Popota: Helado de Especialidad

Somos más que una heladería. Creamos alta gastronomía con nuestros helados, utilizando las técnicas más soficticadas de la alta cocina y los mejores ingredientes disponibles, desde las frutas más selectas recogidas en plena temporada que las mejores especies, como la vainilla fresca de Madagascar. Todo para que cada sabor sea merecedor de figurar en el menú de un restaurante con estrellas Michelin.

Nuestra tienda

Inspirada en el universo cinematográfico de Wes Anderson, tonos pasteles, años 20 y 50 del siglo pasado, te ofrecemos una tienda única. Visítanos en: Calle Pez 36, Madrid, 28004